miércoles, 6 de julio de 2011

Bop Esponja


Fondos de Escritorio
Bob Esponja


Personajes de Bob Esponja

PatricioPatricio Estrella: Es una estrella de mar de color rosa y es el mejor amigo de Bob Esponja.
Vive debajo de una roca, y está lleno de alegría, siendo, el único personaje que es más tontillo que Bob.

CalamardoCalamardo Tentaculos: Es el cajero del Krustaceo Kascarudo, un calamar vecino de Bob. Lo detesta y no lo trata bien, pero en el fondo siente cierta simpatía hacia él.
Le gusta el arte, toca el clarineta y vive en un moai.
El nombre de Calamardo es una fusión entra Calamar y Eduardo.

DonDon Cangrejo: Es un cangrejo propietario del Krustáceo Kascarudo, el jefe de Bob Esponja y de Calamardo.
Lo más importante para él es el dinero, llegando a vender una parte de su cuerpo o la vida de un amigo por unos centavos.

ArenitaArenita Mejillas: Arenita es una ardilla que vive con una escafandra debajo del mar. Vive la vida con acción y aventura, y el peligro de mortales maniobras bajo el agua es su diversion predilecta.

PlanctonPlancton: Es el rival de Don Cangrejo, con su restaurante El Balde de Bocados.
Es una criatura diminuta que siempre está planeando dominar el mundo (casi siempre aprovechándose de la ingenuidad de Bob Esponja) pero nunca lo consigue.

GaryGary: Gary es un caracol, la mascota de Bob. Muchas veces ayuda a Bob como puede. Bob cuida muy bien de el. Es lindo, la mas fiel mascota que uno pudiera imaginar y además es muy tierno.

SraSra Puff: La Sra Puff es un pez globo y la profesora de la escuela de conducción de Pez Globo.
Siempre anda metida en problemas, casi siempre gracias a Bob Esponja, llegando incluso a la cárcel.

Agallas el perro cobarde

Agallas, probablemente sea, el perro cobarde más valiente del mundo. Es un perrofeo, pero simpático, que vive en Quimismo (traduccion de Nowhere), o sea, que vive en ningún sitio.
Agallas siempre está salvando a sus amitos Muriel y Eustaquio, de las másdisparatados amenazas paranormales, a pesar de lo cual, Eustaquio odia al pobre agallas y aprovecha siempre cualquier ocasión para asustarlo.

Agallas el perro cobarde

Shin Chan

Shin Chan
La serie Shin Chan cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin chan, un niño de cinco años que lleva una vida normal en Tokio, donde su padre es ejecutivo y su madre es ama de casa.